Catálogo Zara Home Kids dormitorios otoño 2014

Zara Home Kids otoño 2014

Los chicos también quieren los mejores ambientes para descansar y jugar, y cuando pensamos en los dormitorios de los niños que queremos renovar para el nuevo año, debemos tener en cuenta las sugerencias de Zara Home Kids. Este es uno de los más populares catálogos de decoración que podrás aprovechar para conformar un ambiente muy atractivo y confortable para los pequeños de la casa.

Decoración infantil Zara Home Kids otoño 2014

Dentro de esta propuesta de decoración infantil Zara Home Kids otoño 2014, abunda el máximo colorido que ya sabemos es básico cuando se trata de crear ambientes acogedores para los  niños y niñas. Hay mucho color tanto sólido como en estampados en la ropa de cama que propone la marca, fundas, edredones, sabanas y muchos detalles más como cortinas que crearán dormitorios infantiles llenos de color y encanto. También hay en este sentido, mucho colorido en las alfombras para engalanar aún más los ambientes.

Decoración otoño 2014 Zara Home Kids

Además, hay mucho mobiliario para sorprender a todos. Juguetes de los más originales pero también maletas, sillas y mesas así como vajillas infantiles para que los niños puedan sentirse en el máximo de la comodidad en su dormitorio y tengan todo para merendar por ejemplo o bien para hacer la tarea. Para jugar y descansar, que hay que tener en cuenta que el dormitorio infantil debe ser versátil para adaptarse a personitas que tienen mucha energía y siempre están  en movimiento como son los niños.

Verás en las siguientes imágenes algo de lo mucho que tiene Zara Home Kids para los dormitorios infantiles del 2014, pensando ya que el nuevo año nos traerá la ilusión de renovar el   mismo. Puedes aprovechar toda clase de detalles que también abundan los ornamentos como las lámparas, los cuadros y todo lo que se requiere para embellecer el lugar.

También te interesará:

Catálogo navidad Cadena 88 electrodomésticos

Escrito por | 18 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Casa y jardín | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta