La banda sonora de nuestras vidas en un solo concierto

La Cinema Symphony Orchestra actúa en Valladolid a través de un espectáculo con el que se presenta este miércoles, día 10, en el Teatro Carrión, un programa que entusiasmará a todos los cinéfilos pero también a amantes de la música en general, con las melodías inmortales que ayudaron a consagrar algunos de los films más taquilleros y premiados de la historia del séptimo arte, como ‘Memorias de África’, ‘Lo que el Viento se llevó’, ‘Regreso al futuro’, ‘El Padrino’ o ‘Gladiator’. Piezas universales que forman parte de la memoria colectiva y siguen emocionándonos igual que en su día hicieron las películas.

En los últimos años no han parado de girar con programas que intercalan bandas sonoras de «distintos géneros, compositores y estilos. Todo al servicio de una idea de concierto como «montaña rusa de emociones, queremos convulsionar al público, desde la tensión de ‘Matrix’, el romanticismo de ‘Memorias de África’ o la comicidad de ‘Los Goonies’», aseguran.

Con la calidad como su mayor garantía, director y orquesta no solo han recorrido los principales auditorios, teatros y espacios del país con su tradicional gira anual, sino que también han participado en diversos eventos de calidad.

El concierto de la Cinema Symphony Orchestra tiene lugar este miércoles, 10 de enero, a las 20:30 horas en el Teatro Carrión, con entradas a 39 euros.

Fuente: El Norte de Castilla