Atractivo sorteo de cuartos con posibles bombazos a la vista

La Copa del Rey celebra este viernes el sorteo de los cuartos de final en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Ocho equipos buscan los rivales a los que tendrán que derrotar si quieren estar en la semifinales del torneo copero. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Alavés, Valencia, Leganés, Espanyol y Sevilla serán los equipos que estén en el bombo y a diferencia del sorteo de octavos de final, en esta ocasión no hay ningún condicionante y el sorteo es puro, por lo que la suerte será la que decida cuál es el camino a partir de ahora de cada uno de los clubes que aún continúan vivos en la Copa.

Barcelona y Alavés, los dos finalistas de la pasada edición siguen vivos en la Copa del Rey, aunque el bombazo del sorteo sería un enfrentamiento entre el conjunto azulgrana y el Real Madrid, lo que supondría el cuarto y el quinto clásico de la temporada (tras el doble duelo en la Supercopa de España y el partido de Liga en el Santiago Bernabéu).

Los encuentros de ida de los cuartos de final se disputarán el 16 y 17 de enero, mientras que los choques de vuelta serán el 23 y 24 de este mismo mes. Las semifinales (31 enero-1 febrero/7-8 febrero) no se sortearán hasta haberse decidido los cuartos de final.

Fuente: El Norte de Castilla