Buscan a un hombre fugado con sus dos hijas tras una presunta agresión a su mujer

Las fuerzas de seguridad buscan en Salamanca a un hombre que se marchó del domicilio en el que convive con su pareja en la capital salmantina con dos de sus hijas de 5 y 3 años tras una presunta agresión y amenazas a su mujer, con la que tiene otro niño de un año.

Fuentes de la Comisaría y de la Comandancia de Salamanca han informado hoy a Efe que los presuntos malos tratos se produjeron en una vivienda de la localidad de Nuevo Naharros, si bien los agentes fueron alertados desde un domicilio de la localidad salmantina, ubicado en el barrio de Buenos Aires, al que había regresado la familia tras producirse el suceso.

Según recoge Europa Press, la presunta víctima habría presentado un requerimiento ante la Policía sobre las 22:45 horas de ayer y posteriormente, una vez de vuelta en Buenos Aires, donde la pareja reside habitualmente, el hombre le habría amenazado de nuevo y se habría llevado a las dos niñas mayores, tal y como informó a la Policía.

Efectivos de la Policía Nacional están tramitando el atestado para, posteriormente, remitirlo al Juzgado de Violencia de Género. Los agentes del caso han procedido a poner en conocimiento del juzgado el atestado, así como a informar a la Guardia Civil, pues las investigaciones estiman que el hombre puede haberse desplazado.

Fuente: El Norte de Castilla