Netflix presenta a los actores de 'Élite'

Netflix sigue trabajando en su segunda serie original española ‘Élite', producida por Zeta Audiovisual y que ya fue anunciada el pasado mes de julio con Carlos Montero y Darío Madrona, como guionistas y creadores de esta ficción destinada al público juvenil, según recuerda el portal ‘Vertele'.

Medio año después de ese adelanto, conocemos a los actores que participarán en la ficción. Tres de ellos, Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán se hicieron populares por su participación en la serie de Antena 3 ‘La casa de papel', interpretando a Denver, Alison y Río, respectivamente. A estos le acompañarán Ruth (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso y Arón Piper (‘La corona partida'), Álvaro Rico (‘Velvet Colección), Itzan Escamilla (‘Las chicas del cable' ‘Víctor Ros') y el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau (‘Es por tu bien').

La acción discurrirá en el colegio más exclusivo del país, Las Encinas, en el que acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera, después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El encuentro con los alumnos habituales dará lugar a una trama que terminara en un asesinato.

La primera entrega contará con ocho episodios, grabados en 4K que se estrenarán a nivel mundial en 2019.

Fuente: El Norte de Castilla