El Atlético Valladolid lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta

Martes de estrenos en el Atlético Valladolid. El conjunto de la Liga Asobal abrió la campaña de abonados para la segunda vuelta y mostró su tienda ‘on line', que será la primera que existe de un equipo de la Liga Asobal. Estas dos iniciativas fueron presentadas en rueda de prensa por Mario Arranz, máximo responsable de la entidad, y el directivo Enrique López.

Arranz explicó que el club cuenta a dia de hoy con 1.773 abonados, unos 150 menos de los que tenía la temporada pasada por estas fechas. Ello supone un 8% menos de socios. Por ello, el club ha puesto toda la carne en el asador para enganchar a los que no renovaron en verano y a aquellos nuevos que deseen acercarse a ver los nueve partidos (ocho de Liga y uno de Copa frente al Alcobendas) que el primer equipo disputará en la segunda vuelta de la competición.

La campaña, bajo el lema ‘Únete', tiene tres categorías con sus correspondientes precios. El abono general cuesta 70 euros, 45 el especial y 30 el dirigido a menores de edad. El presidente señaló que el objetivo es «alcanzar los 1.900 abonados». También mencionó que los carnés de socios y la venta de entradas supone «un 30% del presupuesto». Al tener menos socios que la campaña anterior eso crea un desvío presupuestario de alrededor de un 2,4%, «lo que vendría a ser unos 12.000 euros».

Enrique López se refirió a la puesta en marcha de la tienda ‘on line'. El Recoletas Atlético Valladolid será el primero en la Liga Asobal que cuenta con este tipo de plataforma para adquirir cualquier producto de la equipación o el ‘merchandising' del club. A través de un sencillo formulario y un sistema de pago seguro con tarjeta de crédito, cualquier aficionado en cualquier rincón de España puede comprar los diferentes productos que el club tiene en ‘stock'. Los mismos pueden recogerse, una vez formalizada la venta, en la tienda odficial del club, Deportes Chema, o se pueden recibir en casa a través de mensajero. Con esta sistema también se podrá comprar el billete y la entrada para los viajes de aficionados que organice el Atlético Valladolid.

Fuente: El Norte de Castilla