Elsa Pataky y Chris Hemsworth recuerdan sus complicados inicios como pareja

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más consolidadas en el mundo del cine, pero sus comienzos no fueron tan idílicos como parece.

El actor, que se ha hecho popular por su interpretación de ‘Thor', en una entrevista concedida a la revista ‘GQ Australia' ha recordado la dificultad de Elsa para seguir con su carrera cinematográfica desde las antípodas, especialmente por anteponer la vida familiar a la laboral. Pataky tuvo que renunciar a más proyectos que su chico, provocando que éste tuviera que viajar más de lo habitual: «Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos».

Pataky, por su parte, protagoniza la portada de la revista ‘Elle Australia', y en páginas interiores cuenta que su marido «era un joven cuando se convirtió en padre, tuvo que hacer malabarismos entre su carrera y su familia y eso lo hizo difícil en ocasiones». La actriz española señala que «cuando empiezas una familia sin conocer demasiado al otro puede ser complicado».

No obstante, la intérprete ha sabido sacar lo bueno de esos difíciles momentos: «Él intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él», apunta.

Fuente: El Norte de Castilla