Paula Echevarría y Miguel Torres, unidos por una buena amistad

Paula Echevarría acudió sonriente a la gala de entrega de los premios Feroz, donde confesó, según recoge Beatriz Cortázar en su artículo de ABC, que su único amor es s hija y en ningún momento quiso hacer cualquier referencia a su divorcio de David Bustamante. La actriz asturiana vive un momento dulce en su profesión donde no le faltan proyectos que realizar en Mediaset, además de ser imagen de numerosas firmas comerciales.

A una época tan dulce para la intérprete como la que está atravesando se suma la buena amistad que mantiene con el futbolista Miguel Torres que juega en el Málaga y con quien, incluso, ha llegado a compartir planos en un vídeo musical de David Bustamante.

Poco a poco, al deportista se le va viendo más en las reuniones con el círculo de amistades de la actriz, aunque hay quien justifica su presencia debido a una posible relación del futbolista con la diseñadora de Dolores Promesas, Alicia Hernández, íntima amiga de Paula. No obstamte, segun cuenta Cortázar, hay fuentes cercana a Paula que apuntan a que entre ellos puede haber algo más que amistad.

Fuente: El Norte de Castilla