Jesé Rodríguez rompe su relación con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han roto su relación, después de mostrarse de lo más unidos durante las pasadas navidades, entre otras razones, para afrontar juntos la enfermedad del hijo que tienen en común.

El ex futbolista del Real Madrid y del Paris Saint-Germain, ahora ligado a la disciplina del Stoke City Football Club de la Premier League de Inglaterra, ha sido el encargado de anunciar su separación, según recoge el portal ‘Chance'.

«A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital. Ruego el respeto y la comprensión máxima, y deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila», ha comentado en su comunicado el deportista.

Sobre la separación, Aurha todavía no se ha pronunciado, aunque si ha enviado alguna indirecta, tras el mensaje de su ex: «No tengo un nuevo camino, sino una nueva manera de caminar», comentó en su perfil de Instagram.

Fuente: El Norte de Castilla