Pedro Sánchez participará el sábado en Valladolid en una asamblea abierta sobre pensiones

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha incorporado Valladolid al listado de ciudades en las que celebra asambleas abiertas para hablar de las preocupaciones de la militancia socialista y las pensiones públicas. Sánchez estará en Valladolid el sábado 3 de febrero, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, aunque, de momento, no está cerrado el lugar donde se celebrará el encuentro.

El acto de Valladolid forma parte de las 52 asambleas abiertas sobre pensiones que Pedro Sánchez y la Ejecutiva protagonizarán a lo largo de 2018 para recoger las propuestas de los ciudadanos y servirán para denunciar los «daños» políticos y a las personas que han causado «siete años devastadores de gobierno del PP».

El secretario de Organización, José Luis Ábalos, anunció a finales de diciembre que el nuevo PSOE iniciaría 2018 celebrando una batería de asambleas abiertas en todo el territorio, para «exponer los grandes retos y transformaciones que tiene que asumir el país desde una orientación claramente social y de izquierda», y «escuchar las demandas de la ciudadanía, sus preocupaciones y propuestas ante estos retos y desafíos».

El líder de los socialistas ha protagonizado hasta el momento seis asambleas abiertas desde que se inició la campaña.

Fuente: El Norte de Castilla