Cómo aumentar las defensas bajas

defensas altas

Seguro que deseas saber cómo aumentar las defensas bajas en tu organismo, tanto los cambios de tiempo como el estrés hacen que nuestras defensas sufran algo más de lo que debieran.

Por lo tanto necesitamos complementarnos para poder aumentar las defensas que nos protegerán frente a contagios o infecciones, desde un simple resfriado como algo mucho más grave, yo te aconsejo que tomes un producto que disparara tus defensas al máximo se llama Inmunol 20 viales Drasanvi, tus defensas bajas subirán como la espuma.

Productos naturales que aumentan las defensas bajas

defensas bajas

Lo primero que quiero que entiendas es que si tienes un desequilibrio vitamínico o mineral tu sistema inmune se verá más afectado y por lo tanto será mucho más difícil aumentar las defensas bajas.

No obstante para no complicar el artículo vamos a obviar el tema vitamínico y mineral, partiendo que todo está bien y simplemente necesitas que tu organismo tenga una mejor respuesta a las afecciones víricas y bacteriológicas.

Sin más dilación vamos a nombrarte aquellas vitaminas y productos que mejoran la respuesta inmune de tu organismo:

  • Propóleo.
  • Equinacea.
  • Vitamina C.
  • Vitamina D.
  • Zinc.

Aparte de todo ello, tenemos muchos ingredientes que por su alto contenido en Vitamina C y demás ingredientes beneficiosos para las defensas, están considerados como indicados para subir las defensas bajas, como por ejemplo: Reishi, Shiitake, Maitake, Tomillo, etc.

El mejor producto para terminar con las defensas bajas

Te presentamos un producto que por su formulación es idóneo para subir las defensas de tu organismo, con la toma de un vial al día tendrás una protección extraordinaria frente a infecciones tanto víricas como bacteriológicas, hasta incluso veras como pones fin a los resfriados.



¿Cuándo conviene aumentar las defensas bajas?

La verdad es que siempre es conveniente tener las defensas altas, pero si tenemos que escoger los momentos en los que es más importante aumentar las defensas bajas, te diré, que en los cambios de estaciones porque es cuando el tiempo hace cambios más bruscos de temperatura.

defensas

Y la temperatura ambiental implica mucho en nuestro organismo, por lo tanto reforzando nuestras defensas en esas épocas, evitaremos resfriados y cualquier otro problema.

En busca del equilibrio orgánico

No hay secretos, si conseguimos mantener una alimentación totalmente equilibrada que nos aporte todas las vitaminas, minerales, amino ácidos y nutrientes en general que necesita nuestro organismo para el día a día, dejaremos de tener las defensas bajas, pero todo ello es prácticamente imposible.

Es imposible, porque la alimentación de estas últimas décadas es más industrial que otra cosa, buscamos la comodidad, platos precocinados, productos elaborados de fácil manejo, de conservación más larga, etc. Y todo ello lacra la calidad de los productos, calidad nutricional por supuesto.

En cambio hemos aumentado la ingesta de azucares e hidratos de carbono de rápida asimilación, una bomba para el aumento de peso.

Soluciones para una alimentación que suba las defensas bajas

Lo ideal sería tener una alimentación “Real Food”, que no es otra cosa que comer alimentos no procesados, necesitaremos más tiempo para elaborar dichos productos, pero ese tiempo que utilicemos para preparar la comida, es una inversión en salud así, que seguro que sales ganando.

Frutas y verduras ecológicas de proximidad, huevos ecológicos, carnes no grasas, pescados que no sean de gran tamaño para evitar los metales pesados y por su puesto todo ello cocinado al vapor, al horno o evitando que se tengan que freír con demasiado aceite, eliminar azucares (sobre todo los refinados) y solo con esas reglas conseguiremos que nuestra alimentación sea mucho más completa.

Recuerda que si quieres más consejos sanos, puedes visitar nuestra categoría de salud, en ella encontraras muchas ideas y trucos para obtener una vida sanamente feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir