Benestar Limpiezas

Somos una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento general. Contamos con un equipo gestor, que aporta una experiencia de más de 15 años en el sector y un buen equipo de más de 45 trabajadores/as.

Nuestro lema es, el mantener un compromiso serio con nuestros clientes. Nuestra finalidad tiene como objetivo ofrecer servicios de calidad y a la medida de sus necesidades. Para ello contamos con personal adecuadamente formado y coordinado por responsables de grupo. Aplicamos métodos de optimación de rendimientos, lo cual se traduce en precios ajustados y competitivos.

Ofrecemos un trato personalizado y un servicio ágil en la solución de contratiempos tales como, sustituciones por bajas, vacaciones, perfil del trabajador que no se ajuste a su demanda, etc. Contamos con equipos de trabajadores/as preparados en sistemas eficientes para las limpiezas a fondo o de obra.

Disponemos de vehículos para facilitar la movilidad tanto del personal como de las maquinarias necesarias, para la ejecución de los trabajos. Así mismo abastecemos de los productos de limpieza adecuados, estando éstos incluidos en el precio del servicio. Todo nuestro personal, posee formación adecuada a la Reglamentación vigente de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y está inscrito en la Tesorería General de la Seguridad Social en Régimen General.

Dirección: Calle Cervantes, 86
Ciudad: 46680 - Algemesi Valencia
Teléfono: 96 201 70 95
E-Mail: benestar@benestarlimpiezas.com
Web: www.benestarlimpiezas.com


Web

Facebook
Correo

Localízanos

Subir