Servimoviles

22/04/2022

Somos distribuidores de teléfonos móviles, tablets y accesorios para smartphones con más de diez años de experiencia en el mercado. Si estás buscando ampliar el stock de dispositivos telefónicos que hay en tu negocio, ¡te lo ponemos fácil!

Mayorista de móviles y smartphones con opciones disponibles de las mejores marcas. Entra y escoge las opciones que más se adapten a ti y a tu empresa. Podrás seleccionar grandes marcas como Huawei, Samsung, Apple, LG , Xiaomi, Oppo y Realme.


Nuestros Datos

Dirección: Calle de Leganitos 35, 28013 Madrid

Teléfono: 915 418 161

Email: info@servimoviles.com

Página Web: www.servimoviles.com


Enlaces Rápidos


Galería de Imágenes


Localízanos

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

NOS IMPORTA SU PRIVACIDAD: Nosotros y nuestros socios almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para anuncios y contenido personalizado, medición de anuncios y contenido, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos. Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo del dispositivo. Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad. POLÍTICA DE PRIVACIDAD