Vinos tintos especiales en Tendavins

hace 1 año · Actualizado hace 12 meses

Los vinos que te ofrecemos cada mes en nuestro lote son especiales. Los puedes encontrar en Tendavins.com y en nuestra tienda física. Además de un amplio catálogo de referencias vinícolas, te ofrecemos mensualmente una Selección de Vinos que no te puedes perder, además, vas a encontrarte con un precio rebajado al habitual.

En Tendavins, encontrarás los mejores vinos del mercado gracias a nuestra amplia selección de referencias vinícolas. Especialmente te ofrecemos los vinos de nuestra tierra: vinos valencianos.

Nuestros lotes de vino destacan algunos grandes vinos elaborados con uvas Tempranillo, Mazuelo y Garnacha, que han sido criados en barricas de roble para adquirir una elegancia y complejidad inigualables. Además, mensualmente te ofrecemos una Selección de Vinos que no puedes perderte si quieres descubrir nuevas personalidades de vino, que te sorprenderán con su diversidad de aromas frutales. Todo esto sin perder de vista la relación calidad-precio, ya que nos esforzamos por ofrecerte los mejores precios del mercado. Ven a visitarnos y descubre nuestra amplia selección de vinos, ¡seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades!  

Nuestro Lote Mensual de vinos contempla tres personalidades de vino muy sugerentes, relevantes en el mundo del vino, y ofrecidas durante ese mes al mejor precio. Cada uno de los vinos incluidos en este lote mensual representa una experiencia única de sabor y aroma, y ha sido cuidadosamente seleccionado para complacer a los paladares más exigentes.

El primer vino que podrás encontrar en este lote es un Clos de Lom Garnacha. 

Vino Valenciano procedente de Fontanars dels Alforins, elaborado con Garnacha de viñas de más de 40 años plantadas en vaso y por su puesto en secano, elaborado con crianza y oxigenación en depósitos para conservar los aromas primarios y varietales. Este vino se caracteriza por su gran intensidad, tanto en color como en aromas y complejidad con frutas rojas y negras muy maduras y un paso por boca envolvente y de tanino suave que se queda en nuestro paladar. 

El segundo vino que forma parte de este lote de abril es Ribera del Duero Raíz Voy Olé

El primer vino de cada añada de la Ribera del Duero, elaborado con las mejores uvas Tempranillo. Voy Olé es un homenaje al famoso vino francés “Beaujolais”, ya que, como él, es el primer vino de cada cosecha en ver la luz en toda la Ribera del Duero . Como el propio proyecto, es un vino único, que tienes que probar. “Fruta, mucha personalidad y potencia”.

Por último, el tercer vino incluido en este lote mensual es un Vino Rioja Hacienda López de Haro San Vicente de la Sonsierra

Este mes os traemos su última elaboración, el vino que lleva el nombre de la población de donde proceden sus 15 pequeñas parcelas seleccionadas de Tempranillo y de Mazuelo. Un vino de corte moderno con una vendimia algo tardía para conseguir la máxima expresión frutal, cuerpo y carácter.  En definitiva, este lote mensual de tres personalidades de vino muy sugerentes ofrecido al mejor precio es una oportunidad única para disfrutar de vinos de alta calidad y de diferentes regiones, a un precio muy atractivo. ¡No te pierdas esta oportunidad y adquiere este lote exclusivo hoy mismo!

Es una perfecta opción de probar tres personalidades con denominación de origen y la mejor relación calidad precio. El mejor vino también lo decides tú. La opción perfecta para aquellos amantes del buen vino es probar los tres vinos tintos de denominación de origen también vinos valencianos que ofrece Tendavins. Nuestra Selección de Vinos mensuales tiene la mejor relación calidad-precio del mercado, permitiéndote disfrutar del mejor vino sin tener que gastar una fortuna. Disfruta de los vinos con notas de fruta madura, balsámico y una gran complejidad aromática con notas florales, gracias a los meses de crianza a los que son sometidos. Los tres son nuestra sugerencia de vinos y personalidades distintas para ti, y la elección final queda en tus manos. Prueba y disfruta de estas deliciosas opciones de vino tinto. 

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

NOS IMPORTA SU PRIVACIDAD: Nosotros y nuestros socios almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para anuncios y contenido personalizado, medición de anuncios y contenido, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos. Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo del dispositivo. Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad. POLÍTICA DE PRIVACIDAD