Agrupación de Comercios y Servicios de Algemesí ACSA

20/04/2022

La agrupación de comercio y servicios de Algemesí ACSA, es un colectivo de empresarios del comercio que se unieron en 1993, y que tiene por finalidad potenciar y mejorar el comercio y los servicios en la localidad de Algemesí, además de obtener los mayores beneficios que, de forma individual son más difíciles de lograr.

Realizamos campañas, concursos, promociones, etc. de cara a los asociados, así como también de motivación para impulsar el comercio local y sus ventas.

Ofrecemos a nuestros asociados cursos de formación continua específica para el comercio, así como los asesoramos en gestiones relacionadas con el propio comercio y con subvenciones que los ayudan a mejorar su negocio día a día. Desde la Asociación con la marca “Algemesí ho te tot” se pretende potenciar la ciudad como un centro comercial abierto, que proporciono dinamismo en la vida diaria de nuestro pueblo.


Nuestros Datos

Dirección: Carrer La Safor, 22 - 46680 Algemesí (Valencia)

Teléfono: 96 248 23 49

Email: acsa@acsa-algemesi.com

Página Web: www.acsa-algemesi.com


Enlaces Rápidos


Galería de Imágenes


Localízanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

NOS IMPORTA SU PRIVACIDAD: Nosotros y nuestros socios almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para anuncios y contenido personalizado, medición de anuncios y contenido, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos. Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo del dispositivo. Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad. POLÍTICA DE PRIVACIDAD