Mejores aplicaciones para realizar ejercicio

13/01/2022

aplicaciones para realizar ejercicio

Es habitual que al principio de la formación busquemos expertos en la materia que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos. Nos interesan los mecanismos de aprendizaje que nos ayudan a mejorar o variar nuestra preparación física. Debido a los constantes avances en tecnología, es posible actualmente tener en mano tu smartphone donde podrás encontrar gran variedad de aplicaciones para realizar rutinas físicas.

Se considera una gran herramienta cuando desea aprender nuevos ejercicios o agregarlos a su entrenamiento. Identificarse con una de las mejores aplicaciones de entrenamiento puede ayudarlo a desarrollar hábitos saludables a largo plazo.

Si logras aumentar tu fuerza de voluntad con éxito, encontrarás que las apps son un gran aliado y guía en el entrenamiento. Sin embargo, una app no ​​reemplaza la experiencia profesional de un profesional, sino que es muy útil como acompañante esporádico en el día a día.

Mejores aplicaciones para realizar ejercicio

En este artículo encontrarás una lista de las mejores aplicaciones de entrenamiento para ti. Sólo necesitarás una tarifa de datos ilimitados, tu smartphone y mucha motivación. ¡Te contamos cuáles son!

Apps para entrenar desde casa con tu smartphone

Entrenamiento de 7 minutos

Es una aplicación que te proporciona herramientas para bajar de peso y mejorar tu sistema cardiovascular realizando multitud de ejercicios anaeróbicos. Es ideal si quieres mantener tu cuerpo activo a diario. Usando la plataforma, puede observar cómo están mejorando sus sistemas cardíaco, respiratorio y circulatorio. Los ejercicios te ayudarán a estimular la flexibilidad y la coordinación, y aumentarán la quema de calorías.

El entrenamiento de 7 minutos tiene una comunidad de millones de usuarios y fue nombrada la más popular en Google Play en 2016. Ahora puedes contar con el beneficio de poder hacer ejercicio en casa. Su entrenamiento en circuito es conocido por la efectividad de sus ejercicios de alta intensidad.

Mejores aplicaciones realizar ejercicio

Step Counter

A veces perder peso se convierte en un gran desafío. Hacer ejercicio también puede ser una tarea, pero es necesario si desea mejorar la calidad de su vida. Si tu objetivo es reducir tu altura usando Step Counter, la dificultad se vuelve simple. Recuerda, llevar una dieta equilibrada es fundamental para mejorar tus resultados.

Le proporciona una mini rutina de ejercicios que se enfoca en mejorar su rendimiento diario. Gracias a sus diversas funciones, puedes controlar la distancia y el tiempo recorridos, así como las calorías quemadas.

Sports Tracker

Si buscas una forma divertida y eficaz de hacer ejercicio, Sports Tracker for All Sports te garantiza el mejor equipo de ejercicio. La app te muestra un mapa para que empieces a planificar tu ruta. Aquí encontrarás, entre otras cosas, las mejores zonas con niveles de distancia para correr, hacer senderismo o ir en bicicleta.

Además de administrar tus ejercicios y actividades diarias, esta aplicación tiene un sistema de calificación que puedes usar para analizar tus resultados de manera efectiva. Es una aplicación que te ofrece un intercambio con el medio ambiente, te saca de tu zona de confort y disfruta de la naturaleza.

Reto Deportivo de 30 días

El entrenamiento deportivo que lograrás con esta aplicación ha sido desarrollado por un entrenador profesional. Debes tener en cuenta que cada cuerpo es diferente, por lo que los resultados pueden variar. Sin embargo, la interfaz de usuario le permite tomar el control de su entrenamiento y adaptarlo a sus objetivos. Los videos le darán instrucciones sobre cómo aumentar la intensidad de los ejercicios.

Su plan de entrenamiento está pensado para ser dividido en tres categorías específicas como abdominales, glúteos y cuerpo entero. Su programa de ejercicios se divide en tres categorías de fitness: abdominales, glúteos y cuerpo completo.

Freeletics Training Coach

Podemos interpretar la calidad de su plataforma en Google Play analizando que su comunidad está formada por 11 millones de atletas. Te beneficias del mejor asesoramiento y puedes adaptar tus planes de entrenamiento. Dependiendo de su condición física y el nivel de estrés de su programa de ejercicios, la meta se puede lograr en unas pocas semanas. Gracias a Freeletics Training Coach, puedes estar seguro de que alcanzarás tus objetivos.

Puedes empezar desde el nivel básico hasta llegar al nivel más avanzado. Si quieres ganar masa muscular, te recomendamos que hagas ejercicio con peso.

Pocket Yoga

El yoga es una práctica física que ofrece un sinfín de beneficios. Si quieres aliviar el estrés y mantenerte en forma de una forma cómoda y tranquila, el yoga de bolsillo es ideal para tu objetivo. Podrás desarrollar un diálogo más cercano y tranquilo con tu cuerpo con cada ejercicio. Tu nivel de ansiedad desciende con cada ejercicio de respiración consciente. Incluye ejercicios para las piernas y el estómago.

Pocket Yoga contiene información detallada sobre cómo realizar correctamente cada uno de tus ejercicios. Las diversas poses de cada imagen describen los beneficios de cada ejercicio.

Ejercicios en casa

Si quieres entrenar cada parte de tu cuerpo dedicando una cierta cantidad de tiempo a cada músculo para obtener buenos resultados, esta aplicación te ayudará. Es necesario que entiendas la importancia de ejercitar cada parte de tu cuerpo. Tener una base sólida nos permite realizar los ejercicios cómodamente y evitar lesiones.

Puede personalizar sus recordatorios, diseñar un plan para alcanzar sus objetivos, obtener ayuda y compartir su progreso en las redes sociales. Ahora puede realizar rutinas de calentamiento, grabar entrenamientos y realizar un seguimiento de su peso.

Keep

Es hora de poner en práctica una rutina de ejercicios que te dará grandes resultados y, lo más importante, un cuerpo sano. Keep-Trainer es una herramienta que se adapta a tus gustos y objetivos.

Su sistema funcional contiene una lista de más de 60 actividades para que puedas realizarlas durante tu entrenamiento. Podrás obtener estadísticas de distancia, tiempo y velocidad durante tu entrenamiento físico. El contenido de sus guías está bien estructurado, brindándote mecanismos audiovisuales de fácil aprendizaje y comprensión.

Abdominales en 30 días

Los abdominales son probablemente el grupo de músculos más difícil de obtener porque toda la grasa del cuerpo tiende a acumularse allí. Ten en cuenta que si buscas unos abdominales de ensueño, hacer ejercicio no es suficiente. Es necesario tener una dieta balanceada, la dieta afectará tus resultados en un 50%.

Simplemente use una rutina de 15 a 20 minutos para comenzar a desarrollar sus abdominales. No hay secretos, cualquiera puede conseguirlo siempre y cuando haga los ejercicios de abdominales con regularidad.

Por lo tanto, recomendamos esta herramienta para lograr el objetivo deseado. El programa de ejercicios consta de varias etapas, desde romper la grasa abdominal hasta tener una rutina de ejercicios que la fortalezca. En Abs en 30 Días encontrarás videos que te guiarán de forma dinámica a través de cada uno de tus entrenamientos para que puedas definir toda tu zona abdominal. Estas son algunas de las mejores apps disponibles para complementar tus principales ejercicios físicos en cualquier lugar. Ya no hay excusas para no entrenar todos los días. Si quieres saber más sobre cómo realizar entrenamientos efectivos puedes encontrarlos en diferentes plataformas online. ¿Tienes alguna favorita?

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

NOS IMPORTA SU PRIVACIDAD: Nosotros y nuestros socios almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para anuncios y contenido personalizado, medición de anuncios y contenido, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos. Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo del dispositivo. Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad. POLÍTICA DE PRIVACIDAD