Como tener las defensas altas

02/12/2021

tener las defensas altas

Nada más terminar el verano y cambiar la temperatura empiezan a venir los resfriados, por lo que es bueno saber cómo tener las defensas altas, para poder evitar en la mayor medida posible, resfriados, gripes y cualquier contagio.

En el mercado encontramos muchos productos, pero los mejores son aquellos que combinan diferentes ingredientes para mejorar las defensas como puede pasar con el Inmunol 36 cápsulas Drasanvi, que es un complemento altamente indicado para tener un sistema defensivo fuerte y sano.

Subir las defensas de forma natural

Como tener las defensas altas

Seguro que más de una vez habrás oído hablar aquello de que hay que comer naranjas que tienen mucha vitamina C, si eso es correcto, pero nuestro sistema defensivo no solo de alimenta de vitamina C, existen muchos otros indicadores que cuando te bajen tus defensas también bajaran la guardia.

Por ejemplo un déficit de zinc es sinónimo de tener las defensas bajas y por lo tanto no poder estar bien protegido contra contagios, además del equilibrio mineral y vitamínico que deberíamos tener para que todo funcionase perfectamente. Es decir si quieres que tus defensas estén sanas, tú también lo tienes que estar y ello implica seguir unas pautas muy metódicas:

  • Comer sano y equilibradamente.
  • Practicar deporte, mejor si es aérobico con intensidad media.
  • Tomar complementos alimenticios que suplementen una alimentación escasa en algún nutriente, por ejemplo Omega 3, porque no tengas una alimentación rica en pescado.

Con todo ello, tendrás un sistema defensivo sano.

Tener las defensas altas en invierno

Ya sabemos que la primera meta que tenemos que cumplir, es poder tener las defensas altas en invierno que es cuando nuestro organismo más lo va a necesitar, por lo lado tenemos los enfriamientos y por otro la mayor actividad de los virus, por lo tanto el invierno tiene que

Como tener defensas altas

Siempre nos gusta repetir constantemente que la alimentación es muy importante, sobre todo poder cumplir una alimentación variada y equilibrada a la vez. Aunque muchas veces nos encontramos con alguna dificultad, bien sea por condición personal como por ejemplo que queramos seguir una alimentación vegetariana o vegana y otras tantas porque nos es imposible por razones económicas.

Combatir contagios de forma fácil

El primer paso para poder evitar contagios es tener el cuerpo térmicamente equilibrado, es decir ni estar pasando frio ni sudar, cualquiera de los dos extremos no son buenos, después otra cosa a tener en cuenta es llevar la mascarilla, ya que tenemos que tener en cuenta que la mayoría de virus altamente contagiosos entran en nuestro organismo por las mucosas, es decir, boca, nariz y ojos.

Por supuesto una buena higiene, como es lavarse las manos antes de comer, evitar ponerse las manos a la boca o hasta incluso, evitar frotarnos los ojos con las manos, ya que como te he dicho anteriormente los virus más contagiosos entran a nuestro organismo mediante las mucosas y una vez dentro es cuando empiezan a incubar y reproducirse, causando los problemas que suelen causar los virus tipo coronavirus, como son problemas respiratorios, mucosidad excesiva, tos, fiebre, etc.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

NOS IMPORTA SU PRIVACIDAD: Nosotros y nuestros socios almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para anuncios y contenido personalizado, medición de anuncios y contenido, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos. Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo del dispositivo. Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad. POLÍTICA DE PRIVACIDAD