Mister Peques

21/04/2022

La idea de Mister Peques surgió cuando nació Nico, en 2015. Como madre primeriza en aquel entonces, fui descubriendo todas las necesidades que una mama y su bebe pueden llegar a tener.

Cuando le daba el pecho o el biberón, Nico solía estirarme del pelo y de la ropa (siempre terminaba con un moño en la cabeza…). Además, conforme fue creciendo y descubriendo el mundo, el chupete pasaba mas tiempo en el suelo que en su boca. Y cuando tenia unos 6 meses de edad, comenzamos con esa etapa que desquicia tanto a nuestros peques, la salida de los primeros dientes. Seguro que te suena familiar todo esto, ¿verdad?


Nuestros Datos

Dirección: Plaza Cortes Valencianas, 4 - 46930 Quart de Poblet (Valencia)

Teléfono: 675 934 829

Email: hola@misterpeques.com

Página Web: www.misterpeques.com


Enlaces Rápidos


Galería de Imágenes


Localízanos

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

NOS IMPORTA SU PRIVACIDAD: Nosotros y nuestros socios almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para anuncios y contenido personalizado, medición de anuncios y contenido, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos. Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo del dispositivo. Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad. POLÍTICA DE PRIVACIDAD