Spartana

22/04/2022

Ana desde muy pequeña ha vivido entre paños, hilos y agujas. A los cinco años elabora sus primeros artículos con esparto, pulseras y muñecas en la finca de sus abuelos en tierras murcianas; zona tradicionalmente rica en la elaboración de productos con esparto, desde mediados del siglo XIX. La artesania corre por sus venas observando el laborioso y duro trabajo de las mujeres del campo.

Con el paso del tiempo y una vez terminados sus estudios de Marketing en ESIC, dedica su talento con ideas renovadoras a fusionar el esparto con un nuevo y moderno estilo de vida, brotando de su actual taller un amplio abanico de productos acordes a nuestro tiempo.


Nuestros Datos

Dirección: Calle Nicolas Guillen, 66 - 30.509 Molina de Segura (Murcia)

Teléfono: 601 269 776

Email: info@spartana.es

Página Web: www.spartana.es


Enlaces Rápidos


Galería de Imágenes


Localízanos

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

NOS IMPORTA SU PRIVACIDAD: Nosotros y nuestros socios almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para anuncios y contenido personalizado, medición de anuncios y contenido, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos. Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo del dispositivo. Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad. POLÍTICA DE PRIVACIDAD