¿Qué coche me compro?

cual coche me compro

Seguro que es una pregunta que te ha has hecho alguna que otra vez, pero es que ahora mismo con todo el tema de que en unos años los vehículos de combustión no podrán circular por las carreteras, se ha acentuado mucho más, además cómo será la citapreviaitv para pasar la inspección técnica de vehículos.

Por lo tanto todo ello hace que tengamos muchas dudas y como no, ha hecho que las ventas de coches nuevos hayan caído en picado y sin embargo la venta de coches de segunda mano ha subido bastante.

Como elegir el coche perfecto

Sabiendo que en unos años (aún quedan bastantes, pero ya vamos camino de ello), los coches de combustión no podrán circular por las carreteras, por lo tanto comprarte un coche de gasolina o de gasoil, como que no apetece mucho, pero sin embargo el coche eléctrico, que parece la mejor apuesta para el futuro, todavía está verde.

Es por ello que comprar un coche hoy en día es algo muy incierto, y tal vez por esa incertidumbre la venta de coches nuevos ha bajado estrepitosamente, pero la venta de coches de segunda mano ha subido, por lo tanto ya vemos la tendencia que hay en el mercado.

La mayoría de gente está optando por la compra de coches de segunda mano, para dejar pasar un tiempo y ver cómo se va colocando todo en su sitio, a ver si dentro de diez años los coches eléctricos son más económicos de comprar y disponen de más autonomía.

Tipos de vehículos según el combustible que los mueve

  • Gasolina
  • Diésel
  • Gas Licuado
  • Gas natural
  • Hibrido
  • Hibrido enchufable
  • Propano
  • Hidrogeno
  • Eléctrico
el coche que me compro

Como habrás podido ver la oferta es amplísima, sin tener un futuro cierto.

Tendencia en la compra de coches durante el 2022

que coche me compro

Como te íbamos adelantando anteriormente, el mercado está cambiando y la venta de coches nuevos cae en picado, subiendo la venta de coches de segunda mano. Por lo que entendemos lo que piensa el comprador.

Evidentemente está claro, la mayoría de gente que necesita comprarse un coche ha optado por comprarlo de segunda mano, para así, dejar pasar un tiempo prudencial y a ver cómo va todo, sobre todo porque parece ser que el coche que tiene mercado es el eléctrico, pero aún hay puntos que todos pensamos que mejoraran con los años venideros.

Todos esperamos que los coches eléctricos, bajen de precio con la competencia entre marcas y al mismo tiempo que suba la autonomía, además hoy en día planear un viaje con un coche eléctrico que cada 300 kilómetros tenga que repostar, es toda una odisea ya que todavía tienen que poner más puntos de carga y sistemas que agilicen el repostaje, no puedes parar a repostar y tener que esperar cuarenta minutos.

¿Cómo serán los coches del futuro?

Antes te hemos adelantado algo, es decir sabemos que el coche eléctrico será el rey de los vehículos, pero todavía queda mucho por evolucionar. Nosotros apostamos por un coche eléctrico que se auto-recargue, es decir a través de placas solares o generadores eólicos, ira abasteciéndose en marcha, por lo que la autonomía se disparara mucho y apenas tendremos que ponerlo a cargar.

Pero todo eso aún es ciencia ficción.

Mas información en nuestra sección de "motor"...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir